3 jun 2012

Exámenes y pádel,….mala combinación.

Marc Aliana, Gillem Espelleta y nosotros
Nos presentamos en Roses a participar en el Super Gran Slam en medio de la época de exámenes.
De nuevo una primera ronda difícil contra los segundos cabeza de serie Marc Aliana y Guillem Espelleta, pero todavía tenemos frescas las sensaciones del partido del pasado Gran Slam contra Joe y Álex y esperábamos que eso nos ayudara a dar guerra y hacer un buen partido. La realidad es que nos llevamos una gran decepción, el excesivo calor y la falta de entrenos para preparar los exámenes de final de curso, no nos dejaron entrar en el partido en ningún momento. Por una vez y después de un primer set perdido por 1-6, pude ver con claridad que teníamos una oportunidad de cambiar el partido, vimos la estrategia a seguir y parecía que tendríamos nuestra oportunidad, después de remontar un break en el primer juego del segundo set. Nos costaba mucho tener confianza en nuestros golpes y las piernas nos pesaron demasiado,  cuando queríamos presionar cometíamos errores no forzados que aumentaban nuestra desconfianza, 3-6 y a esperar turno en consolación.
Con Bernat Pulido y David Serra en consolación.
La organización del Torneo fue esplendida, regalos, bebidas y helados al finalizar, pero lo mejor fue el poco tiempo transcurrido entre partido y partido. En primera ronda de consolación nos enfrentamos a David Serra y Bernat Pulido, una pareja con menos experiencia en competición que nosotros y con la que pudimos estar más relajados y hacer un juego más efectivo que nos llevo a ganar el partido por 6-1, 6-2.
Pocos minutos después la final de consolación contra los gemelos Justo; Gerard y Pol. Fue un partido atípico, entre divertido y desconcertante. La relación en pista de estos dos hermanos es muy peculiar, parece que jueguen juntos por obligación pero durante los puntos se entienden muy bien estratégicamente. Estuvimos un poco más conservadores que en el primer partido del día pero no hacíamos daño y por el contrario ellos no dudaban en presionar cuando les dábamos la oportunidad. Fue un partido extraño, entre el calor y la actitud de la pareja oponente, se nos paso el partido con la sensación de no estar compitiendo y el resultado de nuevo de 1-6, 3-6 nos dejo muy fríos. Si no fuera por la genial organización del Gran Slam, este sería un torneo para olvidar, un paso atrás en nuestro juego que seguro solucionaremos con la rutina habitual de entreno cuando hayan acabado los exámenes.


VA FORT!! 

 

MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario