Vuelvo del Gran Slam de Reus decepcionado. Las últimas tres semanas han sido duras, he sufrido en ellas todo el stress de los cambios de este año; el inicio de los entrenamientos en la Pádel Academy, mi primer año de competiciones en una categoría muy dura y los estudios, que este año me han exigido más que nunca y yo me despiste bastante en los dos primeros trimestres. Me ha costado mucho organizarme en el día a día, tantas emociones nuevas y deseadas me han tenido
despistado.
Sergi Guimet, Marc Rosa, Iago y yo. |
Pero nada de esto me sirve como escusa para lo que siento, es un desacuerdo con el juego que he hecho. Decidimos que yo jugaría en el revés para buscar más consistencia en nuestro juego y así ir encontrando seguridad en el ataque de Iago. Pero en la pista no sucedió así, mis golpes no presionaban a Marc Rosa y Sergi Guimet y me sentí muy impotente al ver que conseguíamos la red con facilidad pero después nada, incluso sacando no supe aprovechar esta ventaja, y todo esto tampoco ayudo a que mi compañero encontrara la seguridad en su juego que tanto necesita, así que 6-2/6-1 y a esperar una consolación que no jugamos por falta de rivales. Decepcionado también porque ha sido un mal Torneo para celebrar el apoyo que me ofrece la tienda de deportes SASCO y para estrenar mi nueva pala, la Head Tornado 3.0, no estuve a su altura.
Espectaculars i molt agradables les instal·lacions del Club de Tenis Monterols |
Me gustaria dar la enhorabuena al Club de Tenis Reus Monterols por la organización del Torneo, pero sobre todo por lo maravillosas que son sus instalaciones, mucho espacio con césped, la sombra de abundantes pinos, las pistas en perfecto estado y todas de cristal. Gracias a este entorno, la habitual “charla” de mi padre sobre cómo había visto el partido, fue menos pesada de lo que me esperaba y con unos pequeños ejercicios en la pista corregimos las voleas y las bandejas para afrontar una consolación que al final no jugamos.
Ahora toca pensar en el verano, en cuanto las notas de fin de curso confirmen el esfuerzo de estas tres últimas semanas, tendré tres meses para trabajar duro y ponerme las pilas para los últimos Torneos del año. Una semana de stage de perfeccionamiento con Pablo Ayma, un mes en el de la Pádel Academy y algunas competiciones con mi padre, es lo que tengo por delante para seguir creciendo como deportista y a medida que vaya sucediendo os lo iré contando en este blog que no cerrará por vacaciones.
VA FORT!!
MAX
No hay comentarios:
Publicar un comentario