Pero hasta el jueves por la mañana, dia de la visita, me sentía impotente e impaciente por no poder jugar ni entrenar y las constantes idas y venidas de mi padre con su paletero me ponían los nervios a flor de piel, así que una de mis aficiones estos días ha sido repasar el blog, fotos y videos archivados.
En seguida me di cuenta que en el último año había dejado un poco olvidadas algunas de las páginas de mi blog, especialmente la de “¿Quién soy? y pensé que justo ahora sería el momento ideal para que mi entrenador en los últimos dos años os explicara cómo me ve él. A través de este enlace “¿Quién soy?” de mi blog podéis leerla. Agradezco mucho tu carta Juan, seguiré trabajando para mejorar con la humildad que siempre me has exigido y para que no caiga en saco roto todo lo que me habéis enseñado en la Academia durante estos años.
Otra cosa que he encontrado entre mis archivos esperando a ser terminada era un video que quisimos hacer para enseñaros el trabajo físico que hemos hecho este verano. Lo empezamos con mucha ilusión pero el inicio de los estudios no nos permitió seguir con ello. Aunque somos totalmente novatos en este apartado creo que no ha quedado mal del todo, jejeje. Espero que lo disfrutéis.
Como habréis visto en el video, mi preparación física no tiene gimnasios, ni pesas y es que de la misma manera que los estudios no pueden dejarse a un lado porque son parte muy importante de mi crecimiento, mis articulaciones, huesos, musculatura también están en ese proceso y forzarlas a un desarrollo demasiado rápido podría producirme lesiones crónicas en un futuro.
¡Pronto estaré de nuevo con la pala en la mano!
VA FOORT!!!
MAX
No hay comentarios:
Publicar un comentario