3 sept 2013

De nuevo con vosotros (parte 2)

En el mes de Abril, Gerard y yo pudimos quitarnos la espinita que se nos quedo clavada con el mal juego del mes anterior. En el Torneo celebrado en el Club de Tenis Gimeno llegamos a una final donde la presión pudo con nosotros. Hasta la final jugamos con agresividad, buscando ganar la red y esperando los mejores momentos para acabar los puntos o siendo pacientes esperando el fallo del contrario, así que aunque la final no estuvo competida en general el Torneo fue positivo para nuestro ego.



Dos semanas después volvíamos a participar en un torneo de Menores en el Club Vilage. La organización nos puso en el cuadro de segunda categoría y hasta llegar a la final fueron partidos fáciles en los que no nos fue fácil mantener la concentración durante todos los puntos, pero aun así llegamos a la final sin sustos. Una vez en la final nos enfrentábamos con Pol Aguilera y de nuevo no supimos contrarrestar su smash, luchamos durante todo el partido y tuvimos nuestras oportunidades, pero al final fueron ellos los que ganaron el partido y nosotros volvimos a casa con la sensación de haber jugado bien aunque un poco irregulares.

En este mes pudimos disfrutar de la compañía de Jani Gisbert en la Fira de ‘Esport Federat que se instalo en los alrededores del Canal Olimpic de Castelldefels. Jani se paso por la pista de pádel donde la Federació Catalana de Pádel monto su están, poco lucido y menos atractivo. Jani accedió generosamente a nuestra petición de hacer unos juegos con nosotros y gracias a él,  el stand de pádel nos gusto más que muchos otros stands montados con más interés y ganas.
Con Gerard y Pool Monfort y Jani Gisbert
En el mes de Mayo no tenía planeado ningún torneo y cuando Alfonso Malet me propuso jugar el PadelCat del Vilage no me lo pensé ni un segundo.  Alfonso es uno de aquellos compañeros del Club Natació Sitges con los que podía entrenar de tanto en tanto, uno de aquellos amigos que dejé con mi cambio de club pero que siempre recordaré por ser de los primeros que me animaron a jugar torneos, los primeros que empezaron a felicitarme por mi buen juego y con los primeros que sentí jugar a pádel de verdad. 
Durante todo el torneo me sentí  muy cómodo y mi compañero no me puso ningún tipo de presión. Hicimos partidos buenos, con mucho control y alguno en el que perdimos el control pero que ganamos a base de saber sufrir. En la final nos pudo la presión,  a mi por lo que suponía esa final y a mi compañero por ser el primer torneo que jugaba después de una larga lesión, pero perderla no logró quitarnos la sonrisa de la cara, habíamos hecho un buen torneo, nos habíamos entendido muy bien y nos quedaron ganas de repetirlo en el futuro. GRANDE ALFONSO!!!


El final de este verano en mi proximo articulo.

VA FORT!!

1 comentario: