Grande Fernando Belasteguín |
¡Vaya un sorpresón!, gracias a los chicos de SASCO ESPORTS Ana, Luis, Pablo y Victor he podido jugar en pista con el número 1 del deporte que practico. Todavía recuerdo el día, pronto hará un año, en el que Bela visitó las instalaciones de la Padel Academy, nos dio una exhibición de juego y nos enseño lo buena persona que es, pero solo pude verlo.
Después de un pequeño calentamiento y de probar las nuevas palas de Head, me ha tocado el turno de entrar el pista. Bela nos ha recibido a los tres jóvenes del grupo con un “quien quiera ganar conmigo” y yo he aceptado el reto y me he quedado al otro lado de la red.
No había nada en juego, así que no existía presión ninguna, pero levantar la cara para restar y encontrarte delante a Bela te pone los nervios al 1.000% y no hay manera de calmarlos. Nos ha dado mucha “cancha” y lo hemos aprovechado para disfrutar de su compañía y hacerle algún que otro tanto, jeje, el número 1 del mundo también peca de exceso de confianza, poco a poco nos ha ido apretando, dejadas, engaños de muñeca y smashes, dos de los cuales le he podido contestar corriendo a la red. Nos ha dado mucho juego pero siempre presionando lo suficiente como para que saliéramos de la pista sintiéndonos jugadores de gran nivel, es un campeón de pies a cabeza.
Ahora sí mi Head es perfecta! |
Ha sido una tarde fantástica, he podido charlar con Toni, Juez Arbitro de muchos de los Torneos de la Federaciò Catalana de Pàdel, y Luis me ha presentado a Sergio Nuñez de Head. En fin, ha sido uno de esos días en los que te sientes como un verdadero deportista y que me hace estar más seguro de que quiero seguir luchando por ser profesional del Pádel.
VA FORT!!
MAX