18 dic 2012

RAC 1 y el pádel


Club de tenis Vall Parc



Gracias a la iniciativa de mi madre y a la mano inocente de Bela, pude participar en el primer torneo de Navidad de RAC1. Si, si, los mismos con los que muchos de nosotros vibramos en las retransmisiones del Barça, los Llimós, Pou, Costa y el mismísimo Julio Salinas, jugando con algunos de sus oyentes en el Club de Tenis Vall Parc, donde han instalado cuatro pistas de pádel indoor que son fenomenales. Para comenzar y para los que quizás no los conozcáis, RAC1 es una radio privada Catalana, que transmite en catalán, y que entre otros, retransmite todos los partidos del Barça de una manera diferente a lo que siempre han sido las retransmisiones en otras emisoras. La gran mayoría de las alegrías que he tenido con los triunfos del Barça de Guardiola, los he vivido a través de sus voces y ha sido mi divertido, y en algunos casos sorprendente, poder ponerle cara a esas cercanas voces.

Con Josep Maria Pou y Raul Llimós
Como ha sido uno de esos torneos entre amigos, porque así nos han hecho sentir a los doce afortunados oyentes que hemos tenido la suerte de participar, solo diré sobre los resultados que hemos llegado a la final y que esta se nos ha escapado por muy poquito, pero sí me gustaría compartir las emociones que he vivido junto a mi padre en este torneo. Después del buen juego que hice el sábado en el Club de Polo, veníamos con la idea de disfrutar del día sin estar pendientes de resultados ni fallos, pero a medida que pasaban los partidos y nos enfrentábamos a parejas de más nivel, teníamos la sensación de estar jugando por encima del nivel que es habitual en nosotros. Esta vez le cedí el revés a mi padre y he de decir que me sorprende la seguridad que esta cogiendo en su juego de volea y por alto. El caso es que el juego de mi padre de hoy me ha permitido jugar en el drive con mucha agresividad y en muchos momentos me he recordado a mi compañero Gerard. En el futuro esto tiene que ayudarme a jugar de manera que Gerard pueda ser más agresivo con su bandeja.

Como otras veces, he tenido espectadores y luego fuera de las pista muchos me han animado a seguir mejorando y me felicitaban por este o el otro partido, pero lo emocionante e insólito del día de hoy es que estos espectadores eran Julio Salinas, Raul Llimós, Joan Maria Pou, Jordi Costa y sobre todo Aleix Parise, que ha sido un fan incondicional.
Os dejo unas fotos de este día para el recuerdo. 

VA FORT!!!
MAX

Algunos de los oyentes afortunados
Julio Salinas, un crak
Nuestros verdugos en la final

No hay comentarios:

Publicar un comentario