|
Gran partido contra Gabi y Guedes. |
El Land Rover Pádel Tour de Barcelona ha sido un gran torneo por dos razones. La primera es por su organización, los premios, el clínic de Carolina Navarro y porque no, el detalle del polo Asics replica Bela. La segunda es por las buenas sensaciones que me llevo a casa después de llegar a semis de consolación de 3ª categoría.
El inicio del torneo se planteaba mal, muy mal, nuestros primeros contrincantes eran Gabriel Cuccioletti, lo conoceréis por mi artículo “Un compañero nuevo” del mes de Marzo, y Adrian Guedes que es el número cuatro del ranking de mi club. Preparando el partido con mi padre estábamos de acuerdo en que solo teníamos una muy pequeña oportunidad, hacerle la nevera a Adri y esperar que Gabi no tuviera un buen dia. No voy a alargarme más, tan solo decir que tuvimos punto de set en el tiebreak del primero pero se nos escapó, y en el segundo set no tuvimos oportunidad de repetir nuestro juego, 7-6, 6-2 y para consolación.
Los dos siguientes partidos los pudimos controlar bien y los ganamos con serenidad. Ya en semis nos encontramos con una de esas parejas incomodas que lo devuelven casi todo, con golpes poco agresivos y que de pronto te rompen el servicio y no eres capaz de invertir la situación. Esta vez me mantuve sereno durante todo el partido aunque pude entrar poco en juego, y fue mi padre el que cayó en la zona muerta de la pista repetidas veces, donde fue vulnerable durante todo el partido a causa del peculiar juego de nuestros oponentes,. Quizás sea la primera vez en la que un rival ataca a mi padre repetidamente y no a mí, y eso me ha dado la oportunidad de ver aquellos fallos que yo hacía y que tantas veces hemos hablado con mi padre. Poder verlos de esta manera me ayudará a rectificarlos en los próximos entrenos y partidos.
De haber pasado a la final, podría haber jugado contra un nuevo amigo que he podido hacer en este torneo. Facundo Arbia es un chico de mi categoría con el que no había tenido la oportunidad de cruzarme en los torneos de menores de la Federación Catalana. Espero que nos volvamos a ver “Facu”, seguro.
|
Desde su posición todo son ventajas |
VA FORT!!!
MAX
Pues nada Max de todos los partidos se aprende y te aseguro, que se aprende mas de las derrotas que de las victorias.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a toda la familia.