27 mar 2012

¡Al ataqueee!!!


Por fin tengo los talones descontracturados. Hacía dos meses que no podía entrenar al 100% porque sentía molestias en los talones y al final he tenido que ponerme en manos de un buen “fisio” y estar una semana sin hacer deporte de ningún tipo para poder solucionar el problema.
Entrenos, partidos y como puntilla la práctica de una de mis aficiones, el scooter, me contracturaron los talones, cosa que no parece habitual en alguien de mi edad.
Después de todo volvemos a la rutina habitual, pero algo va a cambiar, si no quiero volver a tener el mismo problema otra vez tengo que dejar de saltar con el scooter, y es un fastidio porque después del pádel es una de las cosas con las que más disfruto.
Pero no todo es malo, he conocido a Antonio que tiene unas poderosas y mágicas manos, y un cajón de sabiduría que me ha dado muy buenos consejos, gracias Antonio, me acordare  de ti con cada clara que me coma, jeje.
Esta semana disfrutare con mi familia y amigos del Mundial de Pádel que se celebra en Barcelona y después, de vacaciones a encontrarme con la “cancha” y los amigos que me metieron el veneno del pádel en la sangre.
Gracias a los que me habéis animado en estas semanas de descanso.

VA FORT!!!
MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario