6 oct 2013

Intenso fin de semana

Hoy me siento a escribiros cansado, ha sido un fin de semana muy intenso de pádel y con diferentes compañeros, lo que me ha supuesto un extra, parece mentira que el esfuerzo mental que debemos hacer para amoldarnos a un compañero nuevo.

El primer partido del fin de semana lo jugué en el Club Acura Sant Boi con Rafa Tirado a mi derecha y pertenecía a la Liga de Clubs de la Federació Catalana de Padel.  El partido fue muy extraño, en todo momento nos entendimos bien pero por alguna razón tuvimos muchos altibajos. En el primer set pasamos de un 0-3 a nuestro favor a un 4-4 y lo ganamos por 4-6 sin saber muy bien como jugarles.  En el segundo fueron ellos los que se fueron 3-0, luego solo supimos ganar dos de nuestros servicios perdiendo el set por 6-2 y en el tercero, después de irnos con un 0-4 que parecía marcar por fin una superioridad en nuestro juego, recibimos un parcial de 6-0 que nos hizo perder el partido. Aunque acabar un partido así no gusta nada, la verdad es que no tengo la sensación de haber jugado mal.

Pasadas unas horas me acerqué al Club Laietà de Barcelona para hacer un partido de entrenamiento con Max Marti,  que es el compañero que tendré la semana que viene en el Torneo de Menores de la Federacio Catalana. Tuvimos como sparrings a  Jordi de PadelStore y Carles, monitor de Padel Sports. La finalidad del entreno era tomar contacto como pareja y decidir nuestras posiciones. A Max lo conocía de un clínic de Head en el que participe gracias a la invitación de mis amigos de Sasco Sports, y después nos habíamos visto en algún Torneo de la Federacio, así que ya sabía cómo era su juego. El entreno fue muy bueno y largo, dos horas y pudimos probar muchas cosas y posiciones, creo que la semana que viene lo pasaremos muy bien.

Llegábamos tarde a casa, con el tiempo justo para cenar e ir a dormir y por la mañana me levantaba temprano para participar en el Torneo Express de primera del Circuito del Parc del Garraf.

De nuevo jugaría con mi amigo Gabi y en el cuadro de clasificación no tuvimos excesivos problemas para clasificarnos como primeros de grupo. El partido más sufrido de los tres del grupo fue contra Ariel Cano y Sergio Ruiz. Aunque con un juego lento, los dos tienen mucha movilidad y reflejos, impusieron su ritmo y nos costó mucho atacar con agresividad así que el partido a un set se hizo largo y duro.

En cuartos nos enfrentábamos a Raul Lopez e Ismael Guerrero. El juego estuvo más ajustado de lo que me hubiera imaginado y nos jugamos el pase a la siguiente ronda en el tie-break. Empezamos mal, nos recuperamos más tarde y creo que el punto definitivo fue un smash clarísimo que no aproveche. Perder ese punto me desconcentro lo suficiente como para perder un par de puntos más y esa diferencia ya no nos dio tiempo a recuperarla.

Había visto la posibilidad de pasar ronda y me dio rabia perder así, pero creo que Gabi y yo hemos hecho un buen Torneo y he disfrutado mucho jugando con él.

Ahora a descansar para estar fresco toda la semana y poder preparar el próximo Torneo de Menores.

VA FOOTR!!
MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario