7 ago 2012

Gracias por el cariño


Con Luis en SASCO


Supongo que influenciados por la F1 sobre todo y otros de los deportes que podemos ver por la tele, siempre que escuchamos la palabra “patrocinadores” vemos dinero, fiestas, lujo y no sé cuantas cosas más, pero en los escasos dos meses en los que tengo como patrocinador a Sasco mi visión es muy diferente, o no.
En el apartado del dinero no he visto un Euro, pero tampoco lo he tenido que poner para jugar con mi Head Tornado 3.0 N2. o mis Asics Resolution. No he ido a ninguna fiesta con glamur, pero me han invitado a participar en un clinic con Bela. Y lo del lujo, para un chico de mi edad esto es todo un lujo.

Yo no sé cómo vivirán esto de los patrocinadores los grandes deportistas, pero a mí lo que más me gusta de todo esto es su cariño. En Sasco, Luis, Víctor, Ana y Pablo me han tratado siempre como si fuera su sobrino, me consiguieron esa invitación para el clinic de Bela y una vez allí me presentaron a sus amigos, a chicos de mi edad con mi misma pasión por el pádel y a Sergio Nuñez, representante de Head. En solo una tarde me hicieron sentir como un amigo más de todos los que allí estaban.

Pero la última muestra de cariño ha sido una sorpresa que me gustaría compartir con vosotros. Como ya sabréis por el artículo que hice en su día, Bela me firmó la pala y eso me produjo dos sensaciones opuestas. La primera es la ilusión por jugar con una pala firmada por el nº 1, y la segunda y terrible es la del miedo a que esa firma se fuese borrando. Ya podéis imaginaros el cuidado con el que guardaba la pala en el paletero, o manías tontas como poner la firma siempre en el golpe de revés.
Gracias a los chicos de Sasco y al cariño que Head pone en los jóvenes, aunque no estemos patrocinados por ellos, ahora puedo guardar mi pala firmada como pala de reserva y podré conservar la firma de Bela, siempre y cuando cuide la nueva que con mucho cariño me han entregado. Ahora cuando coja mi pala y no vea la firma de Bela, recordaré que el cariño que mis patrocinadores ponen en mí, yo lo he de convertir en trabajo, para mejorar mi juego y para conseguir resultados.

VA FORT!!
MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario