Hoy me siento a escribir después de no haber podido participar en el Torneo de Menores del Club Laietà y yo no.
Desde que comencé mis clases en la escuela de Pablo Aymà, no he podido participar en ninguno de los dos Torneos de Menores que se han celebrado, de la Federación Catalana. El anterior no pude por la desafortunada rotura del metacarpiano y este por una inflamación con líquido en la rodilla izquierda. Me da mucha rabia porque después de salir a correr un rato, volvíamos a casa en el coche y al salir me note dolor en la rodilla y que no podía doblarla bien. Parecía una mala postura y después de cenar me fui a la cama sin darle más importancia. La mañana siguiente fue un horror, no parecía mejorar y fuimos de urgencias. No hay problema en ligamentos o cartílagos, solo líquido en la rodilla, así que estoy de baja de nuevo y justo antes de un Torneo.
Tengo que sumar a esto que mi primer año de Bachillerato no ha empezado bien y ya tengo que recuperar algunas asignaturas. Instituto nuevo, compañeros nuevos y el nivel de exigencia de este año son algunas de las causas de este tras pies, pero ninguna de ellas es escusa suficiente. Siempre he podido aprobar los cursos con cierta facilidad, estudiando lo justo, pero este año es diferente y me he tenido que dar cuenta de la peor manera. Tengo que trabajar más en casa y no solo cuando llegan los exámenes. Nunca se llega a un tercer set si no se trabaja desde el principio, ¿no?, pues en los estudios es igual.
Ahora mismo se me junta todo en la cabeza, estudios, salud, problemas para encontrar compañero en esta nueva categoría y tengo una sensación como de haber dado un paso atrás en todo y encima me hubieran puesto escaleras para recuperar lo perdido. Por eso he querido titular este articulo “agobiado”, porque me siento así.
Estoy aprovechando el fin de semana para seguir preparando los exámenes de recuperación, pero la verdad es que esta lesión me ha afectado tanto que tampoco me apetecía mucho ir a ver a mis compañeros.
Necesito pensar dia a dia y con el Torneo fuera de juego mi siguiente cita son los exámenes. Sé que la ayuda y los ánimos de mi familia y la vuelta a los entrenos con Pablo me ayudarán a darle la vuelta al calcetín y sin darme cuenta estaré de nuevo compitiendo, pero de nada servirá si no me organizo bien y trabajo de manera constante.
VA FOORT!!
MAX